martes, 19 de octubre de 2010

Entrevista

DOCTORA: AGUEDA LUZ PRADO MONTAÑO
CIRUJANO DENTISTA.




¿Porqué escogió la esta rama de la carrera de medicina?
La escogí, porque la medicina siempre ha sido una pasión para mi.
Ayudar a las personas en su bienestar y salud  me brinda alegría.
Además porque esta profesión es muy bien redituada, todos aluna vez tienen que ir con el dentista :)




2 ¿Le fue difícil entrar a la universidad?No, siempre he sido una persona estudiosa, nunca descuide mi carrera y mis estudios, trabajando y esforzandote es como llegas a ser un buen profesionista.


3 ¿Le fue difícil solventar la carrera?
Al principio, ya que los libros de medicina son de los mas caros que hay, y porque la escuela me quedaba muy lejos d casa, pero siempre conté con el apoyo de mis padres, los cuales me brindaban su apoyo siempre en lo que necesitaba.

4 ¿En qué área se especializó?
Odontologia, como cirujano dentista.



5 ¿Fue lo que usted esperaba ?
¿Por qué?
si, a decir verdad fue mucho mejor de lo que yo esperaba, ahora estoy contenta con mi trabajo.
 tenemos que poner el doble de esfuerzo para poder alcanzar nuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario